Bajo las ondas (magnéticas): practíquese con el cronómetro maestro Omega Seamaster Planet Ocean 600M Replicas Relojes

El cronómetro maestro coaxial Seamaster Planet Ocean 600M representa el patrimonio marítimo de Omega, pero en lugar de una prueba de buceo,replicas de relojes exponemos este reloj a la fuerza magnética continua dentro de una resonancia magnética.

El Dr. Hans-Ulrich Röder inspecciona el Omega Planet Ocean de 43.5 mm con cierto escepticismo. Solo entonces se quita a regañadientes su mucho más elegante Omega Seamaster Aqua Terra> 15,000 Gauss que posee desde 2013 y se pone en el Océano Planetario. El Dr. Röder es radiólogo en Heidenheim, Alemania, y uno de los creadores del proyecto Omega Master Chronometer. Nos dijo que siempre quería un reloj que no se dañara en el trabajo, por lo que pasamos su solicitud a Omega. Diseñamos nuestra prueba extendida para que se realice en y en un tomógrafo de resonancia magnética (MRI), justo para el Dr. Röder y su trabajo.

Cuando el Dr. Röder se puso el reloj por primera vez, no se dio cuenta de que apreciaría el reloj de buceo con sus detalles en naranja en la esfera gris, el bisel de cerámica y la correa de goma tan rápidamente.replicas relojes Encontró la funda de titanio más liviana y la correa de goma más cómoda de lo que pensaba. "Se siente perfecto a pesar de su tamaño y grosor", fue su pragmática primera impresión. Los fuertes contrastes en la esfera significan que la hora es fácil de leer y su revestimiento Super-LumiNova crea un faro de luz en la noche.

"El bisel giratorio se ajusta bien", continuó el Dr. Röder, pero su tamaño lo convierte en un asesino con un puño de camisa normal. Oh, bueno, vamos a dejar que vuelva a poner el Aqua Terra por una noche en la ópera.replicas rolex El cronómetro Omega con certificación de cronómetro Calibre 8900 en Planet Ocean cuenta con una reserva de energía de 60 horas provista por dos barriles, por lo que está bien dejar que se relaje en la mesa de noche durante el fin de semana.